NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele pide a líderes del mundo unirse para superar la pandemia y ayudar a los países más necesitados

El Presidente de la República, Nayib Bukele, hizo un llamado a todos los países con más poder adquisitivo en el mundo, a ayudar a las naciones menos privilegiadas para que puedan luchar contra la pandemia del COVID-19.

El mandatario hizo su llamado a través de su participación virtual en la Cumbre del Global Citizen, en la que todos los líderes del mundo se comprometieron a unirse para combatir el coronavirus.

“Este es un momento frágil para el mundo, pero también es la oportunidad para demostrar de qué estamos hechos, que a pesar del distanciamiento nuestro corazón debe de estar más cerca de quienes en verdad lo necesitan, es muy importante que los países ricos ayuden a los países menos privilegiados con recursos para combatir la pandemia”.

Nayib Bukele, presidente de la República

El mundo esta pasando por una situación critica, nadie estaba preparado para los estragos que ocasionaría la pandemia, sin embargo, el mandatario recalcó que si hay unidad se puede ganar la batalla, por ello, llamó a la solidaridad para que todas las naciones puedan tener los recursos necesarios y hacerle frente al virus, reduciendo en la medida de lo posible las consecuencias.

Botón volver arriba