POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele pide a diputados solo 15 días de cuarentena estricta para bajar los contagios y evitar más muertes

En las últimas 24 horas, se registraron 240 nuevos casos de COVID-19 y 8 personas fallecidas, los contagios cada día son más y los decesos siguen rondando entre los 8 y 10 diarios, ante esto, el Presidente Nayib Bukele pide una vez mas a los diputados que aprueben una cuarentena súper estricta para bajar la curva de casos y evitar más muertes.

“Necesitamos una cuarentena de 15 días, para ralentizar la curva de contagios. De lo contrario, vamos hacia el total colapso de nuestro sistema de salud. Aún estamos a tiempo de salvar la mayor cantidad de vidas”, dijo el mandatario.

Estos días serán fundamentales para salvar a la población; de no tomar medidas, esto garantizaría sin duda alguna el colapso del sistema de salud, los diputados deben actuar cuanto antes; ellos solo quieren perder tiempo y no hacer nada, cada día el virus se expande más y más por todo el país.

Un comentario

  1. No, es mentiroso cuando ya se los Utiriza hace lo que el quiere, ya nos metió 90 díAs más treinta camuflados y las muertes que está reportando son mentiras, ahí mente gente a fallecido por muerte natural, ese barco no lo trae el es otra donación de los pueblos grandes mentiroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba