NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele: «No queda duda que ARENA y el FMLN defienden los mismos intereses» sobre pretención de destituirlo.

"Pueden estar de acuerdo con este Gobierno o no. Pero lo que nadie puede negar es que hemos logrado lo impensable: Destapar ante todos, sin que quede ninguna duda, que ARENA y el FMLN en realidad son aliados" :Presidente Bukele.

Ante la pretensión de ARENA y el FMLN de destituirlo del cargo, el Presidente Nayib Bukele, reaccionó afirmando que esa decisión obedece a que ha logrado destapar ante la población que ambos partidos defiendes los mismos intereses y demostrar que son aliados políticos.

«Pueden estar de acuerdo con este Gobierno o no. Pero lo que nadie puede negar es que hemos logrado lo impensable: Destapar ante todos, sin que quede ninguna duda, que ARENA y el FMLN en realidad son aliados, los intereses que defienden son los mismos», expusó el Mandatario en sus redes sociales.

Este martes las fracciones de ARENA y el FMLN se unieron para solicitar al pleno la destitución del Jefe de Estado, mediante la activación del Art. 131 de la Constitución y así estudiar y declarar incapacidad mental del Presidente y poder inhabilitarlo del cargo.

LEA TAMBIEN: Diputados de ARENA y FMLN presentan propuesta para destituir al Presidente Nayib Bukele

Botón volver arriba