POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele muestra adelanto de las áreas del Hospital en CIFCO el más grande de Latinoamérica

Este día, el Presidente de la República, Nayib Bukele, inaugurará la fase 1 del hospital en CIFCO exclusivo para pacientes afectados por el nuevo coronavirus, con el objetivo de descongestionar otros centros de la red pública en momentos que la enfermedad azota al país.

En los gobiernos de ARENA y FMLN jamás se hizo un hospital de gran magnitud, mientras que el presidente Bukele en su primer año de gestión ha logrado construir uno de los hospitales más modernos de Latinoamérica. Esto demuestra la forma transparente y correcta de usar los fondos del Estado, que por 30 años fueron malversados por los mismos de siempre.

Ante esto, el jefe de estado no pudo resistirse y en un adelanto mostró algunas de las nuevas áreas del Hospital especializado en COVID-19 más grande de Latinoamérica.

El hospital cuenta con todo el equipo médico y tecnología de punta para 105 camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 295 camas de Cuidados Intermedios (UCIN), así como diversas áreas necesarias para una atención de calidad.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba