POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: “Los que ocultan evidencia, no son más que encubridores de delitos”

El Presidente de la República, reaccionó ante el actuar de la Fiscalía General de la República, donde cuestionó el manejo que la Fiscalía General de la República (FGR) está haciendo sobre «el tiroteo» ocurrido el domingo pasado que dejó a dos personas muertas y dos heridos (militantes del FMLN), y a un miembro de seguridad del Ministerio de Salud con un balazo arriba del ombligo.

El mandatario manifestó que la PNC entregó a la FGR cuatro videos en donde se muestra lo sucedido; sin embargo, la Fiscalía solo mostró uno esta tarde a los periodistas en el que se puede interpretar que los atacantes son los empleados del Ministerio de Salud.

No obstante hace unos minutos la Policía Nacional Civil acaba de publicar en su cuenta de Twitter los vídeos que la Fiscalía no mostró en la conferencia de Prensa, y en donde se puede observar que militantes en la caravana del FMLN disparan a los agentes PPI del Ministerio de Salud.

La violencia debe castigarse, VENGA DE DONDE VENGA. PAREJO. Los que ocultan evidencia, no son más que encubridores de delitos. Aquí los videos que pedían”. Dijo el Mandatario.

Esta es la secuencia de los tuits publicados por la PNC:

Lea también: Presidente Bukele denuncia que Fiscalía ha manipulado la evidencia sobre tiroteo del domingo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba