DEPORTESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele logra que El Salvador sea sede del Mundial de Surf 2023

La Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés) anunció que han acordado, junto al Estado salvadoreño, elegir las playas del país como sede de los World Surfing Games 2023.

Gracias a la gran gestión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y todo lo que ha logrado cambiar y mejorar el turismo del país, La Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés) anunció que han acordado, junto al Estado salvadoreño, elegir las playas del país como sede de los World Surfing Games 2023, que serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos París 2024.

El surf, para los Juegos en París, se realizará en Tahití. Además de eso, la ISA dijo a través de un comunicado, que para el próximo año se planea realizar en El Sunzal y La Bocana el Vissla ISA World Junior Surfing Championship, esto debido al éxito en la organización de los World Surfing Games de este año.

«Con un mínimo de 50 sobresalientes puntos para surfear a lo largo de su costa, El Salvador ofrece una rica y colorida paleta de opciones para surfing competitivo de alto nivel», dice la ISA en su comunicado.

Por el momento, la organización afirma que todavía están trabajando en los detalles específicos del evento.

Te puede interesar: ONG´s usaban fondos aprobados por Asamblea pasada para «contratar familiares de diputados»: Ernesto Castro

Botón volver arriba