POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele les aclara a los diputados que por más que insistan no recibirán maletines negros

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció recientemente sobre la compra de voluntades que el expresidente y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, ejecutó en el Legislativo entre el 2009-2014, aclarándoles a los diputados que con su Gobierno, se quedarán esperado los “maletines negros”.

“Queda claro que, para ellos, lo que hace falta en la Asamblea no son más explicaciones, que han tenido de sobra, sino los maletines negros, que ya llevan 1 año 4 meses sin recibirlos. Pues se van a quedar esperando…”, dijo el Mandatario a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Presidente Bukele confirma que FGR ya tiene caso contra Rodolfo Parker por recibir $2 millones de Mauricio Funes

Cabe señalar, que los diputados siguen oponiéndose en la aprobación de fondos para que el gobierno pueda atender la pandemia del COVID-19.

El pasado 23 de septiembre, La Página reveló que Funes financiaba a algunos partidos políticos para ganarse sus votos, y que uno de los mayores beneficiados fue el pedecista, Rodolfo Parker, quien recibió cerca de $2 millones que fueron extraídos de la Partida Secreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba