NACIONALES

Presidente Bukele informa sobre la captura de asaltantes de una coaster que se viralizaron en redes sociales

Para el gobierno del presidente Bukele es muy importante la seguridad de los salvadoreños por ello todos los días desplaza equipos de la PNC y Fuerza Armada en el territorio del país

Esta día el Presidente Nayib Bukele informó sobre la detención de varios sujetos que se vieron involucrados en un asalto a una coaster el pasado 16 de diciembre, y cuyo video se hizo viral en las redes sociales debido a la indignación que causó entre los salvadoreños.

«Antes, todos estos delitos quedaban en la impunidad. Debemos cambiar esa realidad. Paso a paso», publicó el mandatario salvadoreño, adjuntando una publicación de la Policía Nacional Civil, donde se observa a los detenidos que participaron en el hecho.

Los sujetos fueron detenidos tras una investigación que se abrió tras la aparición del video. En total, son cuatros los detenidos y un menor: dos que iban en la unidad de transporte (un hombre y una mujer), un conductor de un vehículo y un motorista de la Ruta 109.

Te puede interesar: Fiscal demanda a Munguía Payés y su familia por Enriquecimiento Ilícito

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.