NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele informa que cuarentena especial funcionó muy bien ayer sábado e insta a seguir cumpliendola

La mayoría de países del mundo continúan manteniendo restricciones y en confinamiento a sus habitantes, en El Salvador, pese a las resistencias de los llamados poderes fácticos, el presidente de la República, Nayib Bukele, mostró un dejo de satisfacción por el cumplimento de la cuarentena especial vigente.

El mandatario comentó:

«Ayer, la mayoría de salvadoreños cumplimos la Cuarentena Especial. Sigamos así. Esto tiene que dar frutos. Ahora no se ven, por el tiempo de incubación del virus, pero deben de verse pronto. Deben de verse pronto. Aguantemos.»

Nayib Bukele, presidente de la República

En el vídeo subido por el mandatario se ven imágenes de los principales y más grandes centros comerciales del país, totalmente cerrados y vacíos, bancos, financieras y restaurantes, como también negocios medianos; llama la atención que el mandatario asevera muy convencido que los resultados deben de verse pronto. Aguantemos.

Cuarentena especial

#LoÚltilo La #CuarentenaEspecialSV tiene que dar frutos, aún no se ven por el tiempo de incubación del virus, pero deben de verse pronto, dijo el Presidente Nayib Bukele

Posted by La Paz Times on Sunday, May 10, 2020

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba