POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «Hemos logrado una reducción del 80% en la delincuencia»

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reconoció que se han tenido grandes logros en materia de seguridad, pero que aún hay trabajo por delante.

«Aún falta mucho por hacer, pero hemos logrado una reducción del 80% en la delincuencia.
Ahora debemos trabajar para reducir el otro 20%», dijo el mandatario.

El trabajo realizado por el gabinete de Seguridad y las políticas implementadas por el Gobierno Central han permitido que El Salvador ya no se encuentre en el listado de los países mas violentos del mundo.

Por el contrario, El Salvador se ha convertido en referente a nivel mundial por temas como el crecimiento económico, el buen manejo de la pandemia o la circulacion del Bitcoin como moneda de curso legal.

El Plan Control Territorial en sus 4 fases han logrado un hecho histórico, que se reportan días con cero homicidios a nivel nacional.

«Es importante que sepamos de donde venimos, a donde estamos y hacia donde vamos… No venimos de Suiza, no venimos de Noruega, venimos de ser el país mas violento del mundo», señaló el mandatario.

Lea también: Economía de El Salvador crecerá más del 10% al cierre del 2021

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.