NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele gestiona 150,000 vacunas más donadas por China

Gracias a las excelentes relaciones que el Mandatario ha logrado con otros países, los salvadoreños se ven favorecidos con estos beneficios que se hacen para contener el COVID-19.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que el próximo martes ingresará a El Salvador un nuevo lote de 150,000 vacunas contra el Coronavirus, donadas por el Gobierno de China.

«Recibí una carta del Presidente Xi Jinping, donde me comunica que donará a nuestro país 150,000 vacunas contra el COVID19. Estas son adicionales a las 2 millones adquiridas a SINOVAC por nuestro Gobierno», confirmó el Mandatario.

ADEMÁS: Presidente Bukele afirma que el 73.27% de los maestros del sector público han sido vacunados contra COVID-19

La Embajadora de China, Ou Jianhong, destacó que la donación de 150,000 vacunas contra el COVID-19, es parte del apoyo que brindan a El Salvador en la lucha contra la pandemia y los esfuerzos que desarrolla el Gobierno para proteger la salud de la población salvadoreña.

Gracias a las excelentes relaciones que el Mandatario ha logrado con otros países, los salvadoreños se ven favorecidos con estos beneficios que se hacen para contener al mortal virus.

Botón volver arriba