NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele gestiona 150,000 vacunas más donadas por China

Gracias a las excelentes relaciones que el Mandatario ha logrado con otros países, los salvadoreños se ven favorecidos con estos beneficios que se hacen para contener el COVID-19.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que el próximo martes ingresará a El Salvador un nuevo lote de 150,000 vacunas contra el Coronavirus, donadas por el Gobierno de China.

«Recibí una carta del Presidente Xi Jinping, donde me comunica que donará a nuestro país 150,000 vacunas contra el COVID19. Estas son adicionales a las 2 millones adquiridas a SINOVAC por nuestro Gobierno», confirmó el Mandatario.

ADEMÁS: Presidente Bukele afirma que el 73.27% de los maestros del sector público han sido vacunados contra COVID-19

La Embajadora de China, Ou Jianhong, destacó que la donación de 150,000 vacunas contra el COVID-19, es parte del apoyo que brindan a El Salvador en la lucha contra la pandemia y los esfuerzos que desarrolla el Gobierno para proteger la salud de la población salvadoreña.

Gracias a las excelentes relaciones que el Mandatario ha logrado con otros países, los salvadoreños se ven favorecidos con estos beneficios que se hacen para contener al mortal virus.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba