NACIONALESPORTADA

Presidente Bukele estará presente en Conferencia Política de Acción Conservadora

Medios internacionales han confirmado que el recién electo Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, será el invitado estrella de la próxima Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) que se realizará del 21 al 24 de febrero, en el Gaylord Resort and Conference Center en National Harbor, Maryland, Estados Unidos.

«La confirmación de la participación de Bukele llega en un momento crucial, justo después de su reciente reelección con un impresionante respaldo del 85% de los votantes. Su presencia en la CPAC promete añadir un nuevo matiz internacional al evento», destacó el medio digital, Informe Orwell.

En esta edición se abordará el tema sobre colaboración internacional y la resistencia al globalismo, donde el Mandatario salvadoreño aportará su experiencia en temas de interés internacional y su éxito que le ha otorgado como el mejor presidente del Continente.

En el evento estarán también invitados el expresidente de Estados Unidos y candidato presidencial, Donald Trump, el mandatario argentino, Javier Milei, entre otros jefes de Estado.

Lea También: Tribunal condena a 20 de cárcel a salvadoreño que traficó armas desde Estados Unidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba