NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele: Estamos a punto de ganar la guerra a las pandillas

Desde el pasado 27 de marzo, la Asamblea Legislativa, a petición del presidente Bukele, avaló decretar régimen de excepción en todo el territorio para dotar de los instrumentos jurídicos necesarios a las instituciones de seguridad para frenar a los grupos criminales.

El presidente de la República Nayib Bukele acudió ayer ante la Asamblea Legislativa a rendir informe de su tercer año al frente del Ejecutivo.

En cadena nacional, el mandatario salvadoreño se dirigió a la población y destacó que El Salvador ha avanzado en diferentes áreas, y actualmente se ejecutan múltiples proyectos que implican una fuerte inversión.

La población que estuvo presente en el Salón Azul del Palacio Legislativo aplaudió y elogió al mandatario, demostrando su respaldo total a los tres años de gobierno.

Un total de 79 diputados estuvieron presentes al momento de tomar la asistencia de la sesión solemne 2, misma que fue inaugurada por el presidente Nayib Bukele, gesto concedido por el presidente del congreso, Ernesto Castro.

Antes de comenzar su discurso, Bukele hizo mención de que nuestro país avanza en una lucha titánica: combatir el cáncer que son las pandillas y erradicarlas.

También envió un agradecimiento especial a la primera dama de la república, Gabriela de Bukele, por la atención a favor de la primera infancia mediante la ejecución de la ley Nacer con Cariño.

Te puede interesar: 128 días sin homicidios en tres años de Gobierno; el Presidente Bukele ha puesto como prioridad el bienestar de la población

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.