DEPORTESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele entrega $7,000 a cada jugador y cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa

El presidente Nayib Bukele expresó que los $7,000 representan un incentivo y un reconocimiento al equipo que conquistó el primer lugar en el Premundial de CONCACAF y que además están próximos a destacar en el Mundial Rusia 2021.

El presidente de la República, Nayib Bukele, y el titular ad honorem del INDES, Yamil Bukele, entregaron un reconocimiento a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa, luego de ser coronados como campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), obteniendo de esta manera la clasificación para el mundial de Rusia, que se efectuará este año.

Fueron un total de 19 personas, entre jugadores y al cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa, a quienes se les entregó $7,000, haciendo un total de: $133,000. Sus nombres son: Erick Nájera, Óscar Cruz, Heber Ramos, Melvin Quinteros, Exon Perdomo, Jasson Urbina, Elmer Robles, Darwin Ramírez, Rubén Batres, Agustín Ruiz, Francisco Velásquez y Eliodoro Portillo.

El día de ayer el mandatario salvadoreño anunció que a cada jugador y miembro del cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa de El Salvador recibirá un premio de $7,000.

«Nuestros guerreros de playa son los nuevos campeones de la CONCACAF y clasificaron al Mundial Rusia 2021. Son lo más grande que nuestro fútbol tiene en estos momentos. Así que entregaremos $7,000 dólares a cada uno (jugadores y cuerpo técnico)», publicó ayer el presidente Bukele desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Gobierno entregará $133,000 en reconocimiento a la Selecta playera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba