DEPORTESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno entregará $133,000 en reconocimiento a la Selecta playera

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció el día lunes que entregará un total de $133 mil dólares como reconocimiento a la Selecta playera que el fin de semana obtuvo el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2021 y se consagró campeona invicta del Premundial de la Concacaf.

“Nuestros guerreros de playa son los nuevos campeones de la CONCACAF y clasificaron al Mundial Rusia 2021. Son lo más grande que nuestro fútbol tiene en estos momentos. Así que entregaremos $7,000 dólares a cada uno (jugadores y cuerpo técnico)”, publicó en sus redes sociales el mandatario.

Esta ayuda gubernamental viene a sumarse al estímulo económico mensual y puntual que el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), otorga a los jugadores y cuerpo técnico de la selección de fútbol playa desde que Yamil Bukele asumió la presidencia ad honórem de la institución.

“Gracias, Presidente, por tener al deporte entre sus prioridades y por el trabajo articulado del Gobierno para lograr ese fin. Este estímulo motivará a más atletas a esforzarse y buscar obtener mejores resultados. Estamos complacidos con este apoyo hacia nuestros guerreros”, expresó el titular del INDES.

Te puede interesar: El Salvador entre los cinco países de Latinoamérica con mayor cifra de vacunas contra COVID-19 aplicadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba