POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «El Salvador se dirige a un nuevo camino y primero Dios seremos ejemplo para el mundo»

En el discurso ofrecido desde la oficina presidencial en la 76ª asamblea general de las Naciones Unidas, el mandatario hizo un recuento de lo que el mundo ha vivido en los últimos años.

El presidente de la República, Nayib Bukele, brindó este jueves su discurso en la 76ª asamblea general de las Naciones Unidas en las que aseguró que El Salvador ha tomado la iniciativa de iniciar su propia ruta al desarrollo y que espera ser ejemplo para otras naciones.

El Presidente Bukele señaló: “Estoy anunciando la intención de mi país, El Salvador, de irnos por ese nuevo camino. El camino hacia nuestro desarrollo y primero Dios, un ejemplo para otros países del mundo, diseñando el futuro que quisiéramos vivir».

En el discurso ofrecido desde la oficina presidencial, el mandatario hizo un recuento de lo que el mundo ha vivido en los últimos años y recordó que en cumbres pasadas había adelantado que los actuales modelos que rigen el orden mundial comenzaban a ser obsoletos.

«Hace dos años estuve en esta Asamblea General, y mencioné que se estaba acercando a la obsolescencia, lo probé con una selfie», recordó Bukele para quien los problemas de la humanidad recién empiezan.

«Nos dirigimos hacia otra crisis mucho más grande, como lo fue la II Guerra Mundial tras la Gran Depresión. Arriesgando mucho más de lo que queremos perder», valoró el mandatario salvadoreño.

Te puede interesar: Dirigentes de ARENA creen que renuncias son por errores del partido y temen desaparecer

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba