NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele: El momento más seguro y rentable para comprar Bitcoin es cuando el precio baja

El Bitcoin es una moneda digital que fue creada en 2009 y es utilizada bajo transacciones sin intermediarios, es decir que funciona de manera descentralizada

El Presidente de la República, Nayib Bukele, afirmó hoy que el momento más seguro y rentable para comprar Bitcoin es cuando el precio baja.

«La mayoría de la gente entra cuando el precio sube, pero el momento más seguro y rentable para comprar es cuando el precio baja. No es ciencia espacial», detalló el mandatario.

La semana pasada, el Jefe de Estado anunció la compra de 410 Bitcoin por la suma de 15 millones de dólares; esta se suma a otra realizada el año pasado y en medio de una baja del valor del criptoactivo, lo que llevaría al país a tener ganancias cuando esta moneda suba de precio.

El Salvador se ha convertido en el primer país en adoptar el Bitcoin como divisa de curso legal para potenciar el desarrollo económico.

Te puede interesar: El Salvador está cerca de lograr las 10 millones de vacunas contra el COVID-19 aplicadas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.