PORTADASALUD

Presidente Bukele: «Dra. Barrientos ha trabajado combatiendo el COVID-19 y con mejores resultados que los médicos que la citan»

El Jefe de Estado reaccionó luego que El Consejo Superior de Salud Pública citó para que comparezca a audiencia, la doctora María Eugenia Barrientos Jiménez por «asuntos relacionados al ejercicio de su profesión»

El Consejo Superior de Salud Pública (CSSP) ha citado para que comparezca a audiencia, el martes 23 de junio, a la doctora María Eugenia Barrientos Jiménez, quien deberá responder por «asuntos relacionados al ejercicio de su profesión», luego que elaborara una guía para tratar a pacientes con covid-19.

Barrientos se ha destacado como una médica que ha atendido a pacientes de COVID-19 de forma nacional como internacional, cuyos resultados han sido favorables.

El presidente Nayib Bukele reaccionó al citatorio que el Consejo Superior de Salud Pública ha extendido a la doctora Barrientos. Bukele defendió que todo el sector del Gobierno que actualmente es parte de la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica debe desmarcarse de la acción. 

«Los miembros del Gobierno en la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica, deben desmarcarse del citatorio, que dicho ente ha hecho a la Dra. Barrientos, quien ha trabajado combatiendo el COVID-19, incluso de manera gratuita y con mejores resultados que los médicos que la citan», opinó el presidente Bukele en su cuenta de Twitter. 

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

5 comentarios

  1. mira como que tenes problemas psicologicos, yo que tu trataria de cerrar el ocico por que lo tenes muy grande, bueno como todo ese 2% que aun no se convencen pero ya les llegara la bendicion!!!

  2. Bukele quiere de esta manera subsanar la gran metidota de pata de haber mandado a citar a su crítica del manejo de la pandemia, despues de haber visto la ferrea defensa en las redes sociales en su favor! En otras palabras quiere salir en caballo blanco como si el no supiera nada! Jajajajaja dejaria de ser maquiavélico demagogo!. Sin embargo aplaudo esta medida como parche para curarse en salud.

  3. Claro si le ha dado resultado el protocolo que la Dra utiliza porque no lo aplican, o dejarla que ella siga tratando a sus pacientes con esos medicamentos. Dejenka trabajar en paz eso es violencia hacia la mujer.

  4. Malditos todos uds les va doler en algún momento tener algún n familiar enfermo Dios tarda pero no olvida

  5. Desde que vi la entrevista que Moises Urbina le hiciera en tcs me parecio hasta ese momento la entrevisra mas cohetente que habua visto… me parece tonro por parte del consejo medico, colegio medico o gremuo medico que le hagan o untenten dañar la profesion a la doctora cuando en el ambito privado ha sido la que mehor trabajo ha realizado…»no puedo llamar a esto otra cisa mas que envidia profesional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba