NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele destaca crecimiento histórico del PIB del 10.3%

Según datos proporcionados por el BCR, la economía salvadoreña pasa por un excelente momento, tenemos una proyección de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de un 10.3 % para este año

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destaca crecimiento económico histórico en El Salvador tras los datos publicados por el Banco Central de Reservas, el cual prevé un cierre del 10.3% del PIB.

El Banco Central de Reserva actualizó hoy las proyecciones económicas para este año, lo cual refleja un crecimiento nunca visto el país, convirtiendo al país en la segunda economía con mayor crecimiento en la región tras Panamá.

El Banco Central de Reserva actualiza su proyección de crecimiento económico para este año, incrementándola del 9% al 10.3”, informó el mandatario.

“Entramos a la pequeña lista de países en el mundo que crecerán en 2 dígitos. La primera vez en la historia de El Salvador”, público el Presidente.

Te puede interesar: Ministerio de Obras Públicas reporta avance en mejoramiento de áreas de descanso para personal médico

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba