NACIONALESPOLÍTICA

Ministerio de Obras Públicas reporta avance en mejoramiento de áreas de descanso para personal médico

El Ministerio de Obras Públicas lidera este proyecto, coordinado también con la Dirección General de Centros Penales a través del Plan Cero Ocio

A 32 días del inicio de los trabajos de mejoramiento de 16 áreas de descanso y la construcción de 20 nuevas en diferentes centros asistenciales, el Ministerio de Obras Públicas, informó hoy, sobre los avances obtenidos a la fecha.

El 16 de octubre recién pasado, por instrucciones del Presidente Nayib Bukele, empezó un cambio importante para todo el personal de salud, ya que se inició mejorando y construyendo áreas de descanso dignas, para el personal médico en todo el territorio nacional

Las administraciones anteriores tuvieron en abandono las instalaciones hospitalarias a nivel nacional, esto cambió con la llegada del Presidente Nayib Bukele, donde se le ha dado la importancia debida no solo a las instalaciones, sino también al personal médico.

Lea más: Representante de Acción Ciudadana menosprecia posición de El Salvador en el mundo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba