NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele denuncia que varias JED están provocando que se pierda la confianza en el proceso electoral

En los últimos dos días, las JED del TSE han protagonizado obstrucciones al proceso de inscripción de candidatos de NUEVAS IDEAS

El Presidente de la República, Nayib Bukele, lamentó que algunos de los integrantes de las Juntas Electorales Departamentales (JED) del Tribunal Supremo Electoral hagan perder la confianza en el proceso electoral.

LEA TAMBIÉN: «Presidente Bukele incrementa su aprobación y continua con gran respaldo ciudadano»

“Los integrantes de varias Juntas Electorales Departamentales están provocando que se pierda la confianza en el proceso electoral. Es necesario que la Comunidad Internacional restablezca esa confianza. No permitiremos un fraude. Actuaremos antes de que suceda. TODOS ALERTA”, acotó el Mandatario.

El Mandatario hizo referencia a la denuncia que hiciera el Presidente de NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, sobre unos integrantes de la JED, en Usulután, que mancharon los documentos de los candidatos de este partido para invalidarlos.

En los últimos dos días, las JED del TSE han protagonizado obstrucciones al proceso de inscripción de candidatos de NUEVAS IDEAS, violentando el derecho de participar a los aspirantes a cargos de elección popular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba