NACIONALESPOLÍTICAPORTADA
Tendencia

Presidente Bukele incrementa su aprobación y continua con gran respaldo ciudadano

El 96% de la población aprueba las medidas sanitarias ejecutadas por el Gobierno para contener el coronavirus en El Salvador

La última encuesta de la Casa CID Gallup, revela que el 96% de la población salvadoreña avala las gestiones que el Presidente Bukele ha ejecutado para enfrentar la pandemia por el covid-19.

La encuesta lanzó a la opinión pública la evaluación de las medidas generales, sanitarias y económicas que comanda el Mandatario, las cuales tienen el aval de casi toda la población.

El estudio fue realizado a 1,200 salvadoreños mayores de 18 años entre el 7 al 19 de noviembre de 2020 a través de entrevista por teléfono celular y con una muestra representativa de los 14 departamentos del país.

Asimismo confirman que en otras áreas el Jefe de Estado ha sido aprobado por la población, como las acciones tomadas para enfrentar las tormentas Amanda, Cristóbal, ETA y IOTA.

El reciente estudio confirma que el Mandatario salvadoreño continúa con una sólida imagen ante la población, a pesar de los constantes ataques que los grupos tradicionales de poder y partidos políticos opositores han emprendido para bloquear las acciones del Ejecutivo.

El Presidente Nayib Bukele inauguró el hospital El Salvador para la atención especializada de pacientes con covid-19 durante el peor momento de la pandemia.

LEA TAMBIÉN: Encuesta UFG revela que NUEVAS IDEAS obtendrá mayoría de diputados para las elecciones del 2021

Botón volver arriba