POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele cumplió su palabra con llevarles juguetes a 800 niños que habían pedido un regalo en navidad

El presidente de la República, Nayib Bukele, subió un vídeo en sus redes sociales, que aunque ya no sean fechas navideñas, quiso mostrarlo a los salvadoreños; y es que aquella promesa que le hizo a los niños cuando visitó El Mozote, de darles un regalo de Santa, la ha cumplido.

Antes del 24 de diciembre una comisión especial, estaba tocando puerta por puerta para recibir las peticiones de los niños; ya que se le regalaría el juguete que habían soñado para las pasadas fiestas.

“¿Recuerdan cuando fuimos al caserío El Mozote y les prometimos juguetes a un grupo de niños, para Navidad? pues decidimos mejor darles a los más de 800 niños del caserío y en lugar de mandar juguetes en general, fuimos a cada casa y le preguntamos a cada niño y niña que es lo que querían”, dijo el mandatario.

Te puede interesar: Aeropuerto del Pacífico sigue avanzando gracias al gobierno del Presidente Nayib Bukele

Una promesa cumplida para los más pequeños, que soñaban con tener esos juguetes; una promesa, un juguete, una sonrisa reflejada en los ojos de cada niño y niña de el Caserío de El Mozóte, dicen más que cualquier discurso; un sueño hecho realidad, que los niños jamás podrán olvidar.

Botón volver arriba