NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele cuestiona quiénes son en realidad los amigos o aliados de El Salvador

Los salvadoreños avalan el trabajo del mandatario y aplauden el buen manejo de la pandemia, recuperación económica pos pandemia, crecimiento económico, reducción de homicidios, entre otros.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó la noche de ayer al publicar ¿Quién es tu amigo?

El jefe de Estado pregunta a la vez si es tú amigo el que te construirá un estadio, una biblioteca, un centro de convenciones, un muelle y una planta potabilizadora de agua; o bien el que te pone en listas, sanciona y financia a los opositores.

“¿Quién es tu amigo? ¿El que te da un estadio, una biblioteca, un centro de convenciones, un muelle y una planta potabilizadora de agua; o el que te pone en listas, te sanciona y financia a tus opositores?”, escribió en sus redes el mandatario.

El Gobernante pese a que ha permitido ubicar a El Salvador entre las tres economías de Latinoamérica mejor preparadas para afrontar el próximo año según la CEPAL, es señalado por sus detractores e incluso diplomáticos como mal gobernante.

Te puede interesar: Presidente Nayib Bukele anuncia construcción del nuevo Estadio Nacional de El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.