NACIONALESPORTADASALUD

Presidente Bukele cuestiona a médicos que se oponen a la aplicación de la tercera dosis anti-COVID19

El presidente Bukele invita a no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad y no dejarse desinformar por personas que solo quieren dañar a la población salvadoreña

El Presidente Nayib Bukele reaccionó a las palabras del Infectólogo, Iván Solano, quien aseguró que la tercera dosis anti-COVID19 debe de aplicarse solo a las personas con enfermedades crónicas.

Por su parte, el mandatario salvadoreño condenó las declaraciones y aseguró que hay pruebas científicas que autoriza la aplicación de una tercera vacuna.

“Gracias a Dios esta gente no dirige la salud pública.Pregunte en los hospitales si hay muertos con 3 dosis. Vea la evidencia científica¿Por qué no quiere que vacunemos? ¿Por qué desinforma? ¿Quiere más clientes para sus UCIs privadas? ¿Más muertos para seguir atacando?”, menciono el presidente Bukele.

Asimismo el mandatario condenó los ataques constantes de médicos de oposición, que durante la cuarentena criticaron la obligatoriedad del uso de la mascarillas.

Lea más: Diputada Marleni Funes rechaza que menor de edad cumpliera su sueño de conocer la Asamblea Legislativa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.