NACIONALESPOLÍTICA

Diputada Marleni Funes rechaza que menor de edad cumpliera su sueño de conocer la Asamblea Legislativa

Anderson es un menor de edad que padece de insuficiencia renal y uno de sus sueños era conocer la Asamblea Legislativa, el diputado de Nuevas Ideas, William Soriano ayudo a que este niño cumpliera su sueño y asimismo anunció que recaudarán fondos para su operación de trasplanté de riñón.

El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, invitó a la Asamblea Legislativa a Anderson, un menor de edad, que padece de insuficiencia renal y sueña con ser parlamentario en el futuro.

Sin embargo la diputada del FMLN, Marleni Funes mostró su rechazo hacia la visita del menor de edad a la casa del pueblo y pidió que el CONNA tomará cartas en el asunto.

“Traer un niño con problemas renales al pleno donde hasta diputados han muerto por COVID-19 y otros que a un no salen de la crisis, es peor que llevarlos a las marchas”, indicó la parlamentaria efemelenista.

No obstante, la visita de Anderson fue para cumplir el sueño de conocer la Asamblea Legislativa, además el diputado de Nuevas Ideas, William Soriano anunció que recaudarán fondos para su operación de trasplanté de riñón.

Te puede interesar: Prueba AVANZO se realizara del 15 al 26 de noviembre

Botón volver arriba