INTERNACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele confirma localización de la hija mayor de Victoria Salazar

La hija mayor de Victoria Salazar habría huido de la pareja sentimental de su madre. Según información del presidente Nayib Bukele, ahora la niña se encuentra bajo el resguardo de las autoridades mexicanas.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó desde su cuenta oficial de Twitter, que la hija mayor de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada en México, ha sido localizada. Además, aseguró que se encuentra «físicamente bien».

«La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien», escribió el mandatario.

El día de ayer, 31 de marzo, Nayib Bukele, reportó que la hija de Victoria no había sido localizada y que se que creía había escapado del atacante de su hermana, haciendo alusión a la pareja sentimental de Victoria Esperanza Salazar, quien fue detenido ayer por ejercer abuso, según describió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

«La Fiscalía (General del Estado) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención», expresó el gobernador en una de sus publicaciones en redes sociales.

Asimismo, el asesinato de Victoria Salazar se dio a conocer por medio de un video que circuló en redes sociales, en el que se observa a un grupo de policías de Tulum, una localidad de Quintana Roo, sometiendo y agrediendo Victoria hasta asesinarla.

Lea también: Presidente Bukele confirma captura de pareja de Victoria Salazar, quien abusó de ella y sus hijas

Botón volver arriba