POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele confirma captura de pareja de Victoria Salazar, quien abusó de ella y sus hijas

De acuerdo con el mandatario salvadoreño, la sonsonateca, de 36 años, sufría de abuso por parte de su pareja, quien también violentaba los derechos de sus hijas.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó la noche del martes sobre la captura de la pareja sentimental de la salvadoreña, brutalmente asesinada en Tulum, México, Victoria Esperanza Salazar Arriaza.

De acuerdo con el mandatario salvadoreño, la sonsonateca, de 36 años, sufría de abuso por parte de su pareja, quien también violentaba los derechos de sus hijas.

«Como les dije ayer, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas. Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso», escribió el jefe de Estado, en su cuenta oficial de Twitter.

A la vez, el Presidente Bukele, detalló que la hija mayor de Victoria «NO HA SIDO LOCALIZADA» y la principal hipótesis es que huyo del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella). «Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre», puntualizó.

La captura fue reportada por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

Te puede interesar: Revelan video minutos antes del asesinato de Victoria Salazar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba