NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele condena que medios desinformen sobre ley que facilita adquisición de medicinas contra el COVID-19

El Salvador se mantiene como el país que mejor ha manejado la pandemia del COVID-19, gracias principalmente a las medidas implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El presidente de la República, Nayib Bukele, calificó esta mañana como «desinformación» las publicaciones de varios medios de comunicación en El Salvador sobre la recientemente aprobada ley para facilitar la adquisición de medicamentos e insumos para combatir la COVID-19 en el país, la cual ha sido calificada como «ley para corrupción» por dichos medios.

«Increíble como la maquinaria mediática desinforma sobre una ley aprobada en la mayoría de países que desean adquirir vacunas contra el #COVID19 a las grandes farmacéuticas, en una supuesta “ley para corrupción”. Ellos lo saben, pero eso no les importa. No son periodistas», publicó el presidente esta mañana desde su cuenta de Twitter.

«Luego inventan que la ley es “retroactiva”. El objetivo de hacerla de “orden público” es para que entre en vigencia de inmediato y poder cumplir con los tiempos de las farmacéuticas, si no se hacía así, había que esperar 8 días para la entrada en vigencia. Eso también lo saben», agregó en sus publicaciones.

ADEMÁS: Presidente Bukele: «Hoy tenemos una FGR eficiente y un sistema de justicia valiente»

Botón volver arriba