NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele condena declaraciones del abogado de la UCA

El abogado del Caso Taiwán mostró su descontento ante la resolución del caso, en el que se responsabilizó del delito de peculado al expresidente Francisco Flores.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó las declaraciones del abogado de la UCA, Arnau Baulenas, quien salió a la defensa de expresidente Francisco Flores con respecto al Caso Taiwán.

“Arnau Baulenas, el abogado de la UCA, ya no solo defiende a Juan Wright, ahora también defiende a Francisco Flores. Sí, a Francisco Flores. Ya todas las máscaras cayeron. Increíble como nos engañaron tanto tiempo”, lamentó el mandatario.

El Juzgado determinó que el expresidente cometió el delito de peculado y que los fondos eran para el Estado; sin embargo, los fondos fueron desviados al partido ARENA.

El fallo que acabamos de escuchar es una aberración política, porque la primera cosa que ha hecho el Juzgado es determinar que el expresidente Flores cometió peculado, creo que en ningún país del mundo se puede determinar la responsabilidad de un muerto, más cuando el muerto ya fue juzgado”, defendió Baulenas.

Lea más: Diputado del FMLN manifiesta estar en contra de quitar fuero a Norman Quijano

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba