NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputado del FMLN manifiesta estar en contra de quitar fuero a Norman Quijano

Ante la solicitud para conformar una Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano; los diputados del FMLN, Jaime Guevara y Marleni Funes negaron sus votos

El diputado del FMLN, Jaime Guevara, salió a la defensa de Norman Quijano y mostró su negativa ante un posible desafuero al diputado tricolor por los delitos de asociaciones ilícitas y fraude electoral.

“Ahorita vengan a introducir una iniciativa con dispensa de trámite; es decir con una cuestión de urgencia para quitarle el fuero a este señor Norman Quijano. Es interesante, no nos vamos a prestar a ese juego”, aseguró Guevara.

Por su parte, la Asamblea con 62 votos, se aprobó la conformación de la comisión de antejuicio y estará conformada por: Raúl Castillo, presidente, Christian Guevara, secretario, Mauricio Edgardo Ortiz, Relator, Evelyn Merlos, vocal; y Carlos Herman Bruch, vocal y Guillermo Gallegos.

Te puede interesar:Ministro Rolando Castro le apuesta a la creación de 7 mil nuevos empleos entre noviembre y diciembre

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.