POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele bromea sobre declaraciones sin insultos de Niña Lilian: «Hay que revisar si no es un efecto secundario de la vacuna»

Hace algunos años, Niña Lilian se hizo viral al reclamar a las administraciones anteriores el haber abandonados a las comunidades por décadas.

La «niña Lilian», salvadoreña reconocida en El Salvador tras volverse un éxito viral hace un par de años por sus reclamos con malas palabras al entonces presidente de ANDA por el mal servicio de agua potable, fue una de las tantas pacientes que este día recibieron su dosis de vacuna contra el COVID-19.

“Esto está bueno, fíjate, ¡vénganse todos! pidan cita y vénganse porque yo estaba renuente que no, pero aquí estoy. Ayer calladita lo hice (programar la cita) y me vine ahora, rápido, pero yo estoy contenta con esto, muy feliz, de que estamos vivos, gracias a ti, a ti Nayib (Bukele) y mi Padre también, que va al lado de ti y de mí”, expresó de forma emotiva la reconocida salvadoreña.

Asimismo, agradeció al Presidente Nayib Bukele por las medidas que ha implementado con el Gobierno para combatir la pandemia y aseguró que «si hubiéramos estado en manos de ya saben quiénes nos hubiéramos muerto todos».

Ante esto, el mandatario reaccionó y bromeó que entre las declaraciones de la Niña Lilian no dijo ninguna mala palabra.

¿Niña Lilian habló durante todo ese tiempo sin decir ni una sola mala palabra? Hay que revisar si no es un efecto secundario de la vacuna.

ADEMÁS: «Esto está bueno, con él (Nayib) alcanza el dinero : Niña Lilian, recibe vacuna contra COVID-19

Botón volver arriba