NACIONALESPORTADA

“Esto está bueno, con él (Nayib) alcanza el dinero : Niña Lilian, recibe vacuna contra COVID-19

La salvadoreña, ampliamente reconocida en redes sociales, también destacó el trabajo del Gobierno en el manejo de la pandemia y señaló que «si hubiéramos estado en manos de ya saben quiénes nos hubiéramos muerto todos».

Con su particular estilo al expresarse y toda la energía y vivacidad que la caracteriza, la «Niña Lilian» asistió esta mañana al Megacentro de Vacunación en el Hospital El Salvador para recibir su vacuna contra la COVID-19. Ahí, Lilian invitó a los salvadoreños a tomar la vacuna y a programar su cita lo más antes posible.

«Esto está bueno. Lo que Nayib está haciendo todo está bueno y esto que está pasando ahorita mil veces mejor. Yo sí le creo a él. (La vacunación) Vale la pena. Vénganse (al Megacentro de Vacunación). Hagan su cita y no lo piensen tanto. Acá esta todo ordenado», comentó la salvadoreña, ampliamente reconocida en redes sociales.

De igual forma, Niña Lilian destacó el trabajo del actual gobierno en el manejo de la pandemia provocada por la COVID-19 y señaló que, si esto hubiera sido en los gobiernos anteriores, el destino había sido fatídico y catastrófico para la sociedad salvadoreña.

Lea también: Llegan primeros salvadoreños al Megacentro de vacunación en Hospital El Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba