NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele brindará manutención y estudios a hijas de salvadoreña asesinada en México

Victoria era una salvadoreña de 36 años de edad que tenía años de residir en México; la policía de Tulum la asesinó durante un brutal arresto.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, expresó que se encargará de toda la manutención y estudios a las dos hijas de la salvadoreña, Victoria Esperanza Salazar, que fue brutalmente asesinada por la policía de México, del estado de Tulum.

“Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten. Solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley”, dijo el Presidente Bukele, quien condenó el brutal acto.

Victoria era una salvadoreña de 36 años de edad que tenía años de residir en México, a quien la policía de Tulum le arrebató la vida durante un brutal arresto, haciéndole presión con su rodilla en el cuello de la víctima y causándole asfixia.

“Veo a miles de mexicanos indignados, exigiendo justicia para nuestra compatriota. Ellos están igual de indignados que nosotros. Que no se nos olvide que no fue el pueblo mexicano quien cometió este crimen, sino unos crimínales en la policía de Tulum”, dijo el Presidente Bukele.

ADEMÁS: Presidente Bukele implementará nueva estrategia de seguridad para reducir impunidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba