POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele asegura no descansar hasta que se haga justicia sobre caso de Victoria

Al menos cuatro policías actuaron en contra de la salvadoreña Victoria Salazar de 36 años, originaria de Sonsonate que murió asfixiada a causa del uso excesivo de la fuerza que aplicaron elementos del cuerpo de seguridad.

El Presidente de la República, Nayib Bukele informó que darán seguimiento al asesinato de la salvadoreña Victoria Salazar, en el que están involucrados agentes policiales de Tulum, Quintana Roo.

«El caso de Victoria es MUCHO PEOR de lo que pensábamos. Aún no podemos dar más información, pero el drama humano se extiende mucho más y deben haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato)», manifestó el mandatario en sus redes sociales.

Victoria Salazar de 36 años, fue sometida por los policías tras supuestamente alterar el orden público en un presunto estado de ebriedad. Al menos cuatro policías actuaron en contra de la salvadoreña originaria de Sonsonate que murió asfixiada a causa del uso excesivo de la fuerza que aplicaron elementos del cuerpo de seguridad.

Ante esto, el Gobierno salvadoreño ofreció «total apoyo y acompañamiento» a la familia de la víctima, en medio de quejas internacionales y denuncias de racismo.

Te puede interesar: Presidente Bukele brindará manutención y estudios a hijas de salvadoreña asesinada en México

Botón volver arriba