POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele anuncia acuerdo con gasolineras para reducir precios en consumidores

Cuatro gasolineras en El Salvador bajarán el precio del galón de combustibles si se paga con la billetera electrónica habilitada por el Gobierno.

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció el lunes no solo la renovación de la promoción de Chivo Wallet con las gasolineras, sino el aumento en la cantidad del descuento a $0.30. 

El pasado 29 de septiembre, el mandatario salvadoreño compartió, a través de Twitter, la noticia de que la empresa estatal Chivo acordó con dos empresas gasolineras vender más barato el galón al pagar con su aplicación.

En ese momento, las marcas que se unieron a la promoción fueron todas las estaciones de UNO y Puma (que suman 200) y la rebaja era solo de $0.20. Ahora, desde este lunes, también 42 Texaco y 15 DLC formarán parte de esta alianza y habrá mayor espacio de ahorro.

ADEMÁS: Nayib Bukele: Oriente del país ya no estará olvidado

Esta es la tercera vez que el Gobierno renueva la promoción, la cual da un gran apoyo a distintos sectores económicos ante las alzas de combustible que han habido en el mercado. Entre ellos: transporte público, transporte de carga, escolar, taxis, conductores de Uber, servicios de entrega, viajeros, entre otros.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba