NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele advierte a hondureños no seguir consejos de ARENA

El mandatario Bukele aconseja a los hondureños no seguir los pasos de ARENA ya que se ha comprobado saqueo y muertes en El Salvador, en 3 décadas de seguidas

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó tras un comunicado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), que brinda apoyo al Partido Nacional de Honduras, vinculado en sonados casos de corrupción y narcotráfico.

«No iba a decir nada sobre las elecciones en Honduras, pero les recomiendo a mis hermanos hondureños hacer exactamente lo CONTRARIO de lo que diga ARENA», expresó el mandatario.

Además, mediante investigaciones periodísticas, el financiamiento develado de grupos narcos y del crimen organizado a las campañas políticas y procesos electorales en Honduras ha alcanzado al Partido Nacional y otros sectores políticos. El actual presidente de la República Honduras y miembro del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández (JOH), ha estado involucrado con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro gestionará construcción de Unidad de Salud en El Porvenir, Santa Ana

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.