POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele adquiere más buques con toneladas de alimentos para los salvadoreños

El buque NYK Laura atracó esta mañana en el Puerto de Acajutla, Sonsonate, con 1,184 toneladas de alimentos para reforzar el Programa de Emergencia Sanitaria (PES), impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Este es el primero de los dos barcos que la Comisión Ejecutiva Portuaria (CEPA) habría programado que llegarán este día al puerto de Acajutla con miles de toneladas de diferentes alimentos.

El segundo buque atracó esta tarde en el Puerto de Acajutla, Sonsonate, el buque Sevilla, que trae 40 contenedores con alimentos para el Programa de Emergencia Sanitaria que son entregados por el Gobierno casa por casa.

Este día han llegado dos buques al país con toneladas de alimentos. Estos alimentos llegan a la población a través de los paquetes alimentarios a las familias afectadas por la pandemia de COVID-19.

Ayer el Presidente Bukele informó que ya se está preparando otros 3.4 millones de paquetes alimentarios, cuya segunda entrega se comenzará a realizar en los próximos días en todo el país.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba