Presidente Bukele: A todas las madres que les ha tocado ser padre y madre a la vez. Este también es su día
El presidente de la República, Nayib Bukele, se unió a las felicitaciones por el Día del Padre.

El presidente de la República, Nayib Bukele, felicitó este 17 de junio a aquellas madres que les ha tocado ser padre, destacando que este también es su día por todo el esfuerzo y dedicación que hacen por sus hijos.
En Twitter, el mandatario resaltó una publicación de Casa Presidencial en el que saluda a cada uno de los salvadoreños que se han convertido “en los súper héroes”, porque cada día hacen un mundo diferente para ellos.
“Y a todas las madres que les ha tocado ser padre y madre a la vez. Este también es su día. ¡Feliz Día del Padre!”, agregó el Presidente Bukele, quien cuenta con el rotundo apoyo de la población.
Y a todas las madres que les ha tocado ser padre y madre a la vez.
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) June 17, 2021
Este también es su día.
¡Feliz Día del Padre! https://t.co/P6wlxmv7tx
ADEMÁS: Presidente del BCIE: «Estamos para apoyar a nuestros países socios, en especial a El Salvador»
Los salvadoreños han resaltado los logros alcanzados en los dos años de Gobierno del Presidente Nayib Bukele salvaguardando la vida a través de exitosas estrategias para combatir la mortal pandemia del Covid-19 y reducir la violencia a través del Plan Control Territorial.
Ambas estrategias, al igual que el apoyo para la reactivación económica, están devolviendo la tranquilidad a los salvadoreños tras las deficientes administraciones anteriores caracterizadas por corrupción y despilfarro de fondos públicos.







