NACIONALESPORTADA

Presidente Bukele a críticos: «Les preocupa que tengamos éxito» en el país

El mandatario salvadoreño expuso que organizaciones critican medidas de seguridad pública porque han tenido éxito y pueden ser replicadas por otros gobiernos.

A raíz de los crecientes ataques que organismos internacionales han hecho a las medidas de seguridad implementadas en El Salvador, el presidente Nayib Bukele ha desmentido esos señalamientos.

«¿Han notado cómo los grandes medios y las ONG han arreciado sus ataques en los últimos días? Aquí está la razón. No es que les interese El Salvador (nunca les interesó). Su temor es que tengamos éxito, porque otros gobiernos querrán imitarlo. Temen al poder del ejemplo», expuso el mandatario salvadoreño en Twitter.

«Es un esquema perverso. Estos organismos tienen intereses invertidos en que siga el baño de sangre en Latinoamérica. Atacan a quienes luchan contra el crimen y el terrorismo mientras promueven formas para que los criminales y terroristas accedan o vuelvan al poder político», añadió.

Lea También: Obras Públicas adjudica millonaria inversión para obras de mejoramiento en más de 7,000 kilómetros de red vial

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba