NACIONALESSEGURIDAD

Presentan a estructura criminal responsable del incremento de homicidios en noviembre de 2021

Entre los delincuentes se encuentra un sospechoso de haber asesinado el 05 de octubre en El Botoncillal, al soldado Carlos Ernesto Marín Turcios

Las autoridades del Gabinete de Seguridad presentaron a los líderes de una estructura criminal, que operaba en el Distrito Italia, de Tonacatepeque.

De acuerdo con las autoridades los sujetos presentados son palabreros y corredores de una estructura criminal, que habría sido la responsable del incremento de homicidios en noviembre de 2021.

«Se ha logrado la detención de cabecillas de la Mara Salvatrucha y serán puestos a la orden de los tribunales en las próximas 72 horas por los delitos de homicidios, Extorsión y Agrupaciones Ilícitas», expresó el Fiscal General, Rodolfo Delgado.

Te puede interesar: Ministro Romeo Herrera: Gobierno invertirá $74 millones para la construcción de siete pasos a desnivel

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.