NACIONALESPOLÍTICA

Ministro Romeo Herrera: Gobierno invertirá $74 millones para la construcción de siete pasos a desnivel

Estos proyectos de construcción de nuevos pasos elevados buscan descongestionar ciertos puntos del Gran San Salvador

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó hoy que invertirán 74 millones de dólares para la construcción de siete pasos a desnivel.

El Presidente Nayib Bukele anunció en su momento la construcción de siete pasos a desnivel en el Área Metropolitana de San Salvador. El año pasado sacamos a licitación la construcción de uno y diseño de seis. En total son $74 millones de inversión proyectada”, afirmó el titular del MOP.

“La idea de la construcción de los pasos a desnivel es el de desahogar el tráfico en el Área Metropolitana de San Salvador en las entradas y salidas. Vamos a garantizar que las personas se trasladen de un punto a otro de una manera más ágil y rápida», afirmó el ministro.

El titular de Obras Públicas reiteró que la construcción de los siete pasos a desnivel, es uno de los proyectos que se desarrollará para dinamizar la economía en el país y mejorar el tráfico.

Rodríguez manifestó que la visión estratégica del Presidente Bukele está permitiendo que el desarrollo llegue a los salvadoreños. «Hemos logrado construir nuevos proyectos de infraestructura que nunca se habían visto», dijo.

Lea más: Alcalde de San Cristóbal, Pedro Antonio Vásquez, renuncia del partido ARENA

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.