DISTRITOSPORTADA

Presentan a candidatas y juramentan al comité de las #FiestasJulias2022

Durante el evento también se presentó a las candidatas de los diferentes certámenes: Miss Chiquitita, Reinas de las Comunidades y las candidatas a Reinas de las Fiestas Patronales.

Los integrantes del Comité de Festejos Patronales de la ciudad de Santa Ana fueron juramentados este día, como parte de los actos protocolarios que conlleva la preparación de las Fiestas Julias 2022. Dicho comité está integrado por representantes de diferentes instituciones del municipio y es presidido por el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo.

Durante el evento también se presentó a las candidatas de los diferentes certámenes: Miss Chiquitita, Reinas de las Comunidades y las candidatas a Reinas de las Fiestas Patronales.

“Estas serán los mejores festejos en la historia de Santa Ana, tendremos un verdadero Parque de Atracciones con juegos mecánicos de primer nivel; contaremos con un Carnaval Juliano apoyado por un amplio dispositivo de seguridad y, además, se desarrollarán carnavalitos en diferentes comunidades del municipio”, dijo el alcalde Acevedo.

Las Fiestas Julias se llevarán a cabo del 16 al 26 de julio en honor a la patrona Señora Santa Ana, patrona de esa cabecera departamental.

Entre los principales eventos programados para las fiestas están: inauguración del Campo de la Feria, 7 de julio; elección y coronación de la Reina de las Comunidades programado para el 2 de julio, elección y coronación de Miss Chiquitita que se celebrará el 3 de julio y la elección de la Reina de las Fiestas se realizará el sábado 9 de julio en el Estadio Óscar Alberto Quiteño.

El Desfile del Correo está programado para el 16 de julio; el Carnaval Juliano será el lunes 25 de ese mismo mes, y por último la tradicional procesión de Señora Santa Ana que como ya es tradición se realizará el próximo 26 de julio.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba