NACIONALES

Presentadora Raquel Vargas demanda a su expareja Roberto Acosta por violencia física

Raquel Vargas compartió en su redes la orden judicial en contra de Roberto Acosta, en la que se ordena al también presentador de televisión, que debe mantenerse alejado de ella y abstenerse de amenazarla e intimidarla de forma privada y pública, entre otras prohibiciones.

Por medio de sus redes sociales, la presentadora de origen costarricenses, Raquel Vargas, denunció por violencia al conductor de televisión, Roberto Acosta, quien habría sido su pareja sentimental por varios años.

Por medio de fotografías y textos Raquel narra cómo era la forma en la que supuestamente Acosta la «violentaba de forma psicológica y física, razón por la que su relación con él nunca fue estable».

La presentadora que actualmente labora en un programa nacional matutino recordó cómo es que Roberto Acosta la conquistó y mencionó que parte de su estrategia para «enamorarla» era difamar a su exesposa con quien tiene 4 hijos.

«Creí en Roberto desde que él se acercó a mí para enamorarme, diciéndome que era el amor de su vida y a la vez difamando a su exesposa con cosas terribles, algo que muchos creyeron de la misma forma que yo», expresó Raquel.

Como muestra de los supuestos comportamientos violentos de Roberto Acosta, Raquel se dirigió a sus seguidores para recordarles la forma en cómo el presentador salvadoreño les respondía en redes sociales.

«Creo que muchos de ustedes pueden ver cómo él reacciona en diferentes comentarios en sus redes sociales y sus cambios emocionales», enfatizó Vargas.

Puede ser un primer plano de una persona y texto que dice "raquel506 raquel506 No es fácil hacer esto publicamente pero creo que e deseo correcto, que viví o nadie, siempre pública bueno pocas veces mostramos difícil que vivir muchos momentos de nuestra vida, espero que sirva para que estés alerta, no permitas que ofendan mucho menos que te lastimen, nunca tienes que permitir falten respeto, espero que las personas que estén viviendo situación puedan tomar decisión continuar círculo de violencia. YA NO MAS! reprimas sientes, te mantengas silencio, tienes porque normalizar violencia, no Les gusta larodriguezcjy 46, 122 personas más HACE 16 HORAS Agrega un comentario... Publicar"

Te puede interesar: Ernesto Castro pide a Honduras no ser «cómplice ni tapadera de corruptos» en el caso de Norman Quijano

Botón volver arriba