DEPORTESPORTADA

Prensa Hondureña destaca el desempeño del portero de La Selecta Mario González

La Prensa Hondureña destacó el gran papel que protagonizó el portero de La Selecta, Mario González, durante el encuentro El Salvador vs Honduras en el Cuscatlán.

El portero salvadoreño de La Selecta, Mario González vuelve a ser figura por su desempeño en el arco contra Honduras, correspondiente al segundo partido de la octagonal rumbo a Qatar 2020.

“Ya sobre la recta final del choque, el combinado catracho lo pudo haber ganado, pero se encontró con el portero Mario González de los salvadoreños que al final fue el héroe ya que evitó el triunfo de la H gracias a una impresionante atajada”, resalta la prensa hondureña.

“Transcurrían 90 minutos, tiro de esquina a favor del combinado catracho y Bryan Moya se elevó por todo lo alto al sacar un certero cabezazo.

Cuando parecía que la pelota se incrustaba al fondo de las redes, el arquero de los locales de forma brillante mandó la esférica al tiro de esquina”, agrega el medio La Prensa de Honduras.

Con este resultado, la Azul y Blanco rasca un punto ante los catrachos, sumando dos unidades en la tabla tras el primer empate, ante Estados Unidos.

Lea también: Sólo personas vacunadas con las dos dosis anticovid-19 podrán ingresar a los estadios

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba