NACIONALESPOLÍTICA

Portillo Cuadra asegura que salvadoreños fueron “más felices” durante el gobierno del prófugo Sánchez Cerén

Entre los factores por lo que la población muestra enojo ante los exmandatarios es por la cantidad de casos de corrupción en los que han estado involucrados, por el contrario el estudio de la UFG detalló que los salvadoreños reaccionan con alegría a la figura del Presidente Nayib Bukele

El diputado de ARENA, Portillo Cuadra, asegura que los salvadoreños se encontraban más felices en el 2017 con el Gobierno del ahora expresidente prófugo de la justicia Sánchez Cerén, que actualmente en 2021 con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“Las Naciones Unidas realiza una encuesta a nivel mundial que se llama: “Encuesta de felicidad de los países». En el el 2017, El Salvador estaba en una mejor posición de felicidad que la del 2021”, expresó Portillo Cuadra.

Pese a que el país tenía una de las tasas más altas de homicidios a nivel mundial, además de las negociaciones con pandillas del último gobierno del FMLN, Portillo Cuadra asegura que los salvadoreños fueron más felices en ese periodo.

Sin embargo, la última encuesta “El Humor Social y Político, Cosmovisión e Ideología de los Salvadoreños” realizada por el Centro Universitario de Neurociencia de la UFG, reveló que los salvadoreños muestran enojo y desprecio ante la imagen de los expresidente del país; entre ellos : Sánchez Cerén, Mauricio Funes y Antonio Saca.

Te puede interesar: Gobierno invertirá $11 millones en mejorar el Palacio de los Deportes

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba