NACIONALES

Gobierno invertirá $11 millones en mejorar el Palacio de los Deportes

Con el Palacio de los Deportes, el INDES completa la presentación de los nueve proyectos de mejoramiento de aquellos escenarios priorizados con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, anunció una inversión de $11 millones en mejorar el Palacio de los Deportes Carlos «El Famoso» Hernández, cuya presentación realizó este miércoles.

El proyecto es parte de un paquete de financiamiento de hasta $115.2 millones, otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), para el Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional (PRODEPORTE).

Entre los escenarios incluidos en PRODEPORTE están también: Estadio Nacional Jorge El Mágico González, Estadio de Sóftbol Pablo Arnoldo Guzmán, Parque de Pelota Saturnino Bengoa, Complejo Deportivo Flor Blanca, Complejo Deportivo El Polvorín, Complejo Deportivo de Ciudad Merliot y Complejo Ecuestre San Andrés.

Te puede interesar: Jueza ordena detención para Roy García por ofrecer sobornos

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba