POLÍTICAPORTADA

Portillo Cuadra: ARENA solo necesitan un cambio de dirigencia para poder «recuperar el país»

El político de derecha aseguró que, durante la guerra, ARENA fue «un bastión de gobernabilidad para el país que dio estabilidad y trajo la paz al país».

Durante una entrevista televisiva el jefe de fracción del partido ARENA, René Portillo Cuadra no descarta que el Partido ARENA pueda regresar a gobernar El Salvador.

«Es necesaria una nueva dirigencia una renovación que le permita al partido ser una opción para poder volver a gobernar. El llamado al COENA a tomar medidas rápidas, no se porque es la tardanza», manifestó Cuadra.

Además, el político de derecha aseguró que, durante la guerra, ARENA fue «un bastión de gobernabilidad para el país que dio estabilidad y trajo la paz al país».

En su intervención, sostuvo que su partido es «la segunda fuerza política con mayor cantidad de diputados», después de la Bancada Cyan y que solo necesitan un cambio de dirigencia y una renovación para poder «recuperar el país».

ADEMÁS: FMLN cambia su discurso a favor de EE.UU. y de alianza con el partido ARENA

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.