POLÍTICAPORTADA

Por primera vez, El Salvador cerrará con $6,500 millones en exportación

La Corporación de Exportadores de El Salvador COEXPORT dio a conocer el viernes 3 de diciembre que las exportaciones cerrarán 2021 con un nuevo récord.

Las exportaciones han marcado un nuevo hito para El Salvador en este 2021, y es que a pesar de lo que vivió en 2020, el país no sólo ha mejorado sus números, si no que logra un nuevo récord en su historia.

Y es que la Corporación de Exportadores de El Salvador COEXPORT dio a conocer el viernes 3 de diciembre que las exportaciones cerrarán 2021 con un nuevo récord.

Son $6,500 millones de dólares los que se exportarán según los datos recogidos por la corporación.

Según el presidente de la gremial, Marvin Melgar en conferencia de prensa, aseguró que queda solventado el difícil 2020 en donde apenas se exportaron $1,000 millones por lo que todos sabemos que pasó en el mundo y deja atrás los $5,900 millones que se generaron en 2019.

Sería primera vez en la historia de El Salvador que se superan los $6,000 millones en exportaciones.

Dicho logro ha sido celebrado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, esto a pesar que a inicio de años la misma ANEP aseguró que no se veía por donde podía crecer el país.

Te puede interesar: La diáspora propone voto electrónico para elecciones 2024

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.