NACIONALES

Policía recibe más de 150 vehículos destinados a labores de seguridad

Los vehículos serán entregados a diferentes sedes policiales a escala nacional.

Las autoridades del gabinete de Seguridad entregaron 154 vehículos a la Policía Nacional Civil (PNC) para continuar con las labores del Plan Control Territorial (PCT) a escala nacional.  Los vehículos son modelo 2024 y serán destinados para fortalecer a las Fuerzas Especiales, Sección de Emergencias 911 y Delegaciones Departamentales.

Entre lo entregado hay pick ups, microbuses y motocicletas.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, agradeció al presidente Nayib Bukele, por la dignificación policial durante su mandato. Agregó que lo entregado este día a la corporación representa la dotación más grande en los últimos años.

«Recibimos flota vehicular que es la más grande que hemos recibido dentro de estos cinco años y que definitivamente esto viene a dignificar el modelo de servicio policial del Plan Control Territorial, un modelo de servicio policial diferente una respuesta pronta y efectiva como nos dice el señor presidente Nayib Bukele», dijo el director policíal.

Arriaza agregó que estos recursos van a servir para continuar desarticulando las estructuras criminales, seguir con el combate frontal contra las pandillas y continuar brindando ese servicio a la población salvadoreña para que puedan gozar de esa paz y de esa seguridad.

Lea También: CECOT, la cárcel más segura de América Latina cumple un año de funcionamiento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba